jueves, 26 de febrero de 2015

HUELGA VS JUERGA

Buenos días chic@s.

Hago esta entrada para expresar lo que creo que se han convertido las constantes huelgas de estudiantes en estos últimos años.


Una huelga, según el diccionario es  una forma de protesta en la que sus participantes se abstienen de realizar la actividad que realizan normalmente en perjuicio de aquéllos a los que dirigen sus reivindicaciones o sus quejas.


¿Verdaderamente creéis que la forma en que nosotros hacemos huelga es la correcta?


Yo pienso que NO. La huelga que hacemos nosotros no perjudica, en ningún caso, a los altos mandos, a los que quieren privatizar la educación, ya que los estudiantes no tenemos que rendir cuentas a fin de mes, ni tenemos un mínimo de producción que tengamos que cumplir.

Pienso que debríamos echarnos a la calle en estos días de huelga y protestar en delegación, en los ayuntamientos, plazas etc. y de esa forma se verá la oposición del pueblo ante esta reforma.

¿Agunos de nosotros lo hemos hecho? la respuesta es muy sencilla NO.


Las continuas huelgas se han convertido en unas vacaciones a las que los alumnos nos acogemos para justificar las faltas de asistencia a clase, y que sirven para quedarse en casa y adelantar trabajos que tengan pendiente (en nuestro caso la maravillosa programación de didáctica) o simplemente dormir algunas horas más.



Así no nos escucharán nunca!!

Resultado de imagen de huelga de estudiantes febrero 2015

1 comentario:

  1. Más razón que un santo. Que una santa en este caso.
    Espero que al menos hayas disfrutado a lo grande con la programación anual y sus interminables recovecos...

    ResponderEliminar